Our Collection

En este apartado vamos a colocar las colecciones de muñecas Barbie, y otras, de:

- Nicole
- Lía
- Érika

Nosotras somos las creadoras, y cada una ponemos nuestro granito de arena para hacer de este blog un site entretenido y divertido.



COLECCIÓN DE ÉRIKA

Empezaremos por la colección de Érika, ya que hizo una foto reciente de su colección (es una foto de finales de 2012).
Ella posee Barbies mayoritariamente de los 90-80.
También tiene ropa variada y todas para los cuerpos de dichas Barbies.

Por otro lado, ella y su madre han creado algunos vestidos o ropitas, con un humilde diseño.

En la siguiente foto no sólo hay Barbies, también hay muñecas imitación, como Candy, Steffie Love; la olvidada Sindy, Chabel y alguna otra de las que no recuerdo sus nombres.

Esperamos que les guste.



 Aunque últimamente ha conseguido rescatar dos Barbies del rastro, una rubia y una morena, y las ha cambiado radicalmente, pero no están en la foto.
¿Qué les parece la colección de Érika?

Actualmente, Érika recibió por Reyes 2013, tres Barbies: Barbie doll inspired by Gustav Klimt, Shoe Obsession Barbie doll y 2012 Holiday Barbie.







Por el día de los Enamorados de este 2013, el chico de Érika la sorprendió con estas preciosidades!!





Le había regalado la DOTW China y la Barbie Basics #1 Cpl. 002. Preciosas las dos!!







Y luego, también le consiguió la DOTW India, ya que Érika quiere conseguir Barbies con rasgos distintos, pues tiene muchísimas rubias platino, jeje!



















Más adelante, su chico por su 2º aniversario le ha regalado una muy especial, la Birthday Wishes 2013.

 

 

 

 

 

 

 

COLECCIÓN DE NICOLE

Les presento mi humilde colección de Barbies y otras muñecas, hasta ahora (02-02-13).



Las que conservo desde principios de los 90, que son Christie United Colors of Benetton Shopping, Ken UCOB, Teresa y Barbie Glitter Hair, Barbie Chic Fashion Avenue, Barbie Party Changes, Barbie Locket Surprise Tresor, hijo de Familia Corazón y Steffi Love.

El resto son nuevas, conseguidas desde el 2009 en adelante.

Y...todavía faltan, de mis desaparecidas, la Day to night Barbie (1984), la Peaches 'n cream (1985) y la más olvidada, la madre de la Familia Corazón, con traje rosa.

¿Qué les parece mi colección?

Actualmente he conseguido más muñecas, en estos últimos meses, sobre todo por el rastro a muy buen precio!!


 Éstos dos los conseguí gracias a una mujer que suele ir al rastro. Fui a su casa con mi hermana Lía, y nos conseguimos varias cosas, tanto muñecas como ropa a buen precio. Ella no sé quién es y él es un Príncipe Medieval.

Después en el rastro de Santa Cruz conseguí éstas:









 La Sindy es la que trae un bikini azul y pareo naranja (no sé su nombre completo, pero venía con todos sus accesorios), la Barbie es Burbujas Mágicas 1994 (venía con su traje casi nuevo), la muñeca morena no sé si es un personaje de serie Disney y la Shelly, que tampoco sé su edición.







Después conseguí a muy buen precio la DOTW España 2013. Me parece que tiene unos rasgos muy bonitos y únicos.

 

 

 

 

 

 

 

COLECCIÓN DE LÍA

La colección de Lía es muy variada, desde Barbies hasta personajes Disney, Chabel, Sindy, Nancy, etc. Tiene de varias razas, y colores de pelo...vamos, que no se van a aburrir observando cada detalle.
Además decir que hay algunos y unas personalizadas con piercings, jaja! y con barba!! ajaja!

Son todas de los 90.

Aquí están...



Faltan algunas muertas en batalla, jeje!
A ver si me acuerdo......: primero, la Roller Blade Barbie (1991), después, la Pretty Hearts Barbie (1995), Fashion Avenue Chic Barbie (1995) -no podría decir el modelo pues no tengo la caja y no encuentro su referencia- y una Barbie, -que tampoco recuerdo su nombre, con un mono vaquero con campana y top blanco de manga larga con dos rayas rojas en cada antebrazo-.

Espero que Lía pueda conseguir a sus barbies desaparecidas.

En estos meses Lía ha conseguido algunas muñecas más, también a través del rastro:







En cuanto a sus nombres, Lía me tiene que decir qué edición es cada una.



¿qué les parece la colección de Lía? ¿variada, verdad?












Gracias por tu interés.
Nos vemos.
Saludos ;)

19 comments:

  1. Me encanta!
    Mi colección es de los años 80-90 también. hace unos días las saqué del garaje de mis padres y mi hermana y yo las estamos labando y poniendo guapas para guardarlas mejor.

    Tenemos Sindy, Chabel, Paul, Ken , barbie, shelly y algunas amigas de barbie supongo.

    Estamos intentando saber cual es cual.

    En esta foto, veo al fondo una de mis preferidas. Es una que está en la última fila, la quinta. Lleva un lazo rojo y la falda también. No se como se llama ni la encuentro por ningún sitio.

    No se si me podríais ayudar a indetificarla.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola BelleZone!!
      Gracias por pasarte y comentarnos!! ;)

      Vale la pena desempolvar a tus muñecas favoritas y ponerlas guapas, para recordar partes de tu infancia o incluso moverte y participar en este mundo de blogs, photogallery y coleccionistas de Barbies y demás, en general.

      En cuanto a la Barbie que me dices, ésa es School Spirit barbie de 1995; en español, no sabría decirte cuál es su denominación.

      Saludos y pásate cuando quieras!! ;)

      Delete
  2. Ayyyyy que colecciones mas hermosas tenemos y que infancia tan divertida con nuestras barbies... Jamás olvidaré cuando jugabamos y le ponían ustedes dos nombres de Merlosplace a los kenes y barbies... y siempre eran policías.. desde luego... espero conseguir las barbies que tenía y me desaparecieron o se me rompieron y varias que me encantaban y no pudieron regalarmelas..! y por supuesto intentar personalizarlas con piercings y barbas jajajaja y pelos en otras partes... jajajaja aunque mi coleccion tenga varios que podrían pertenecer a la ONCE espero poder arreglarlos más adelante !!!!! ME ENCANTANNN!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jajajaja!!!!
      No me acordaba de jugar como policías en Melrose Place jajaajja pero sí me acuerdo de ponerle temáticas distintas a nuestras horas de juego, dependiendo de las pelis o series que habíamos visto y nos habían impactado.
      Sí, al menos tú las tienes mutiladas, aquí contigo; los restos de mis mutiladas estarán no sé dónde...jeje!
      En cuanto puedas, ya sabes, a recuperar a tu Barbie Roller Blade!!

      Delete
  3. Pues si,muchos recuerdos y muchas horas de juego..asi algunas de las barbies estan un poco estropeadas pero bueno se van conservando bien

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues sí, eso seguro, jaja!
      De tanto uso y maltrato, también, muchas están para llevar a un taller de reparación. Mi Teresa Glitter Hair necesita una cara nueva!!!
      Cuando perfecciones el transplante capilar, empieza a cogerle el truco al diseño de cara ejejejej!

      Delete
  4. Y yo acordandome ahora...no solo usabamos a los Kenes como policias o como lo de Melrose Place también eran Take That!!! se acuerdan¿ Mis kenes eran Gary y Robbie,el de Nicole era Mark y los de Lia eran Jason y Howard y las barbies eran fans todas locas jajaja :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajja sí, me acuerdo de jugar como Take that, pero no lo del papel de cada uno jajajajja me parto!
      Me acuero de jugar siendo protagonistas de películas interesantes, de grupos de música, de series, jajajja es que teníamos las 3 mucha imaginación jajajjaa!

      Delete
  5. jajaja mira con el diseño de cara..tengo aun un problema..hoy estuve con los labios de la Barbie Baywatch y me quedaron ahi mas o menos mañana la retoco un poquito..la marca de rotulador no sale de ninguna manera,asi que si alguien conoce algun truco o algo se lo agradeceria porque he probado con todo,y con el tema del implante de pelo me falta toda la coronilla todavia eso lo llevo mejor :D mañana me pondré un ratito con ella a ver si la termino y cuelgo la foto por el facebook o tu por aqui

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jooo! tiene que haber alguna forma de quitar para siempre el dichoso color del rotulador, has probado con la típica goma de staedler por su parte azul? a lo mejor eso lo quita?¿?
      Ok, manténme informada por FB. Y sácale fotos para cuando termines con ambas cosas las colgamos por allá y por aquí :D

      Delete
    2. hola, las marcas de rotulador se pueden sacar con una crema para el acne llamada oxy 10, o cuelquiera q tenga benzoyl peroxide, se pone en la zona y se deja al sol, hay q repetir el proceso varias veces dependiendo el caso, saludos.

      Delete
    3. Gracias Alack a ver si la pruebo en algunas que les hace falta,saludos

      Delete
  6. mmm siii!!! jajajajajaja que reecuerdos..!! -_- yo tampoco puedo quitarle la barba a aladdin y al otro ken pero así se quedan peludos por siempre...y los pelos de los cataplines si se les fueron...

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, ajjajajjaa se ve que hay pelillos que van a estar ahí siempre jaja, ayyy!! pero todavía yo me arrepiento más de cortarles el pelo a Cristie de Benetton, a Teresa Glitter Hair y a la Barbie Chic Fashion Avenue...

      Delete
  7. Para el tema del rotulador no sé que remedio utilizar seguiré probando cosas jajaja pero para los cortes de pelo si la hay lo que lleva su trabajo y muuuuuucha paciencia

    ReplyDelete
    Replies
    1. Métete en la fan page Coleccionistas de Barbie de España, hazte fan, que allí hay gente que entiende de todos esos temas...Ahh, y en un blog que vi ayer estaba la Fantasy con el cambio de pelo a castaño oscuro y le quedaba muy bien...se ve que la pobre muñeca siempre acaba con el pelo rasurado jajaja.
      El blog es éste: http://lasminiaturasdemarta.blogspot.com.es/
      Ahí puedes ver lo guapa que queda!!

      Delete
  8. hola buenas tardes solo para decirte q me encanta q personalices tus barbies asi lo hice yo,para mi es aburrido verlas con la ropa original o d fabrica,creo q es mas original crear propio estilo tuyo o d la barbie.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario!
      Vuelve cuando quieras ;)

      Delete
  9. Preciosas colecciones, yo desempolvé la mia (un total de 10 entre Barbie, ken, paul y sindy, en 2011) y a dia de hoy tengo unos 300. tp me gusta mantenerlas originales, siempre algo le cambio o le pongo lo que me de la gana. Muy pocas las mantengo 100 original.
    aqui podeis ver mi colección: https://www.flickr.com/photos/barbieville/

    ReplyDelete