Friday, April 26, 2013

Xenia's friends: Cap.2 Chico-chica, chico

[+13]

XENIA (hablando sola): Espero que la que tocó en la puerta sea Raquel, porque me estoy desesperando de no ver ningún trajito interesante por mi armario...



NARRADOR: Xenia tiene hoy un evento coktail de celebración tras haber posado como modelo con Christian, y como es a mediodía quiere algo sencillo.
RAQUELLE: Éstos son mis mejores vestidos coktail para el día...
XENIA: Puff, gracias por traérmelos, pero a simple vista, no veo nada que me llame la atención...









NARRADOR: Después de unos minutos, probándose lo que Raqui trajo, Xenia no está totalmente satisfecha. Al final se decide por algo suyo.
XENIA: Uff, gracias Raqui, pero me siento mejor con el azul y negro mío...
RAQUELLE: Bueeeno...pero, te aseguro que este azul también te iba...









NARRADOR: Un rato después, Xenia estaba vestida y maquillada, con el traje que eligió previamente, y...había acertado...
XENIA: Qué tal...
RAQUELLE: Muy bien!!!
XENIA: A lo mejor Chris quiere que vayas conmigo...por qué no quieres venir?
RAQUELLE: No, no...recuerda que tengo trabajo pendiente en la redacción...uff! Disfruta y a ligar, jajaja!!













NARRADOR: Ya en el Coktail, Xenia busca gente conocida, busca también a su compañero de foto, al guapo Chris...hay mucha gente del mundo de la moda...
XENIA (pensando): Mmm, a ver, dónde estás Chris?...


















XENIA (pensando, y a su alrededor mucho bullicio): Mmm, ahh! ya lo veo...jeje!
















KARL: ...pero si cojo el guión de acción, tendremos más posibilidades de tener todo tipo de público, sobre todo juventud,...
XENIA (gritando desde lejos): Hola!! qué tal Chris??!!
CHRISTIAN (pensando): Guau...ésa es Xenia?...











XENIA: Hola, amigo, qué tal? ya tienes un club de fans detrás de ti?...es que apareces tan guapo en las fotos, jajaja!
CHRISTIAN: Mmm...me da que hoy la convención es toda tuya...estás guapísima! tú eres la estrella de este lugar hoy! jaja!...mira te presento a...
KARL(interrumpe a Chris): ...a.. Karl Mortensen.









XENIA: Soy..Xenia...una buena amiga...
(un poco ruborizada) Ah, vaya! usted si me suena, fue actor de 'Sangre en el desierto', me gustó...mucho la peli...
KARL: Gracias, pero, por favor, Xenia, tutéame, que no soy tan mayor...jeje! o lo parezco? se lo diré a mi personal trainer, jaja!
XENIA (ruborizada): Jaajaja...









NARRADOR: Después de un rato conversando con Karl, Xenia averiguó que no sólo era actor, sino también productor. Era de Sudáfrica, pero tenía ascendencia nórdica. Tenía dos nuevas pelis, y Chris iba a hacer de secundario...y ahora tenía a una admiradora más: Xenia.
KARL:...y ahora estamos con la peli de acción...buscando...y disculpádme, que he visto a Melina..








KARL (desde lejos, saludando a otro grupo): Melina, hola, soy Karl Mortensen, uno de mis contactos habló contigo para un rodaje...
ALINA: Jaja! Karl, mi nombre es Alina, continúe...

(mientras) CHRISTIAN: Uff! otra peli!...qué bien! quieres que le diga que te cuele y haces un cameo?
XENIA (un poco desilusionada): Gracias, Chris cariño, pero ahora estoy desbordada con la fotografía...







CHRISTIAN: Oye, todavía no me has dicho por qué no ha venido Raquelle contigo? estaba tan ocupada?...
XENIA: Se lo dije varias veces, pero, en serio, tenía lío en la redacción...
CHRISTIAN (fijándose en la chica de al lado): Ahh...mira! te voy a presentar a Yaris Hilton, que creo que no la conoces...quizá ella tenga más proyectos para ti...








CHRISTIAN: Hola, Yaris, te presento a mi amiga, la fotógrafa exmodelo Xenia...
XENIA: Hola Yaris, he oído hablar mucho de ti...
YARIS: Encantada, Xenia, sí me suenas, de las campañas de Benetton, no? fuiste una pionera...me alegra verte igual de guapa...











NARRADOR: Xenia descubrió que Yaris no era tan artificial como la pintaban en las revistas de moda y fama, siendo descendiente de las cadenas hoteleras Hilton. Ella era natural y sencilla, pero le gustaban los caprichos. Parece que a Yaris le cayó muy bien Xenia. Por allí también apareció Sira Jovovich, pero sus intereses eran otros: coquetear con Chris...
SIRA: Hola Chris, qué tal? puedes venirte? disculpadme chicas, me lo llevo...
CHRISTIAN: Ah! ho..la, Sira, sí! estás muy guapa hoy! vamos...





NARRADOR: Sira Jovovich es una top model de Ucrania, morena, ojos verdes cristalinos, fue de las más cotizadas el año pasado, y hace ya dos años que está trabajando de actriz. En la peli de Chris aparecerá ella. A Sira le gustan los chicos guapos y con estrella...
SIRA (en tono seductor): Sabes...ya me dejaron el guión y es increíble...creo que vas a triunfar...
(sigue con el tono seductor)
Pero lo mejor de todo es la escena de sexo que vamos a ...hacer...






NARRADOR: Mientras Sira le tira los tejos a Chris, y él se deja...Xenia conoce gente nueva, que la admira, como Sonja y Claudia...
SONJA: ...pues, eso, que me encantan tus fotos y tu etapa de modelo.
XENIA: Vaya! gracias Sonja! me halagan tus palabras, no pensaba que todavía tuviera seguidores, pues ahora tengo una vida en el anonimato...
CLAUDIA: Ey, Sonja, aquí está tu copa...







NARRADOR: Llegó Claudia, de origen colombiano, joven diseñadora en auge. Tiene unas colecciones únicas, femeninas y sport con un estilo propio. Estaba empezando y la cosa iba bien...
XENIA: Hola Claudia, he leído sobre ti, y me apasiona lo que haces, todavía no he podido acudir a algún desfile, pero lo haré, como espectadora, jaja!
CLAUDIA: Encantada Xenia, quizás tendrás la agenda llena para sesiones y pasarela, no?...
XENIA: Ahora me centro en la fotografía profesional, pero creo que no debo cerrar puertas...



NARRADOR: Después de un rato charlando y algunas copas, se habían hecho muy amigas. Sonja era la musa de Claudia, pero quizá ésta también quería que Xenia fuera otra de sus musas...
SONJA (muy contenta): Jaja! y aquella, Laura Blancket tiene un perro que...blablaa blabla bla
XENIA (contenta): Jajaja!









CLAUDIA: Bueno, jajaja! te gustaría hacer trabajos de desfile para mi, Xenia? que te parece Sonja, Xenia en nuestro equipo?
SONJA (con tono indiferente y cambiando de tema): Me parece bien, Claudia!... (se dirige a Xenia) emm, mira ya conociste a Karl, es bueno haciendo grandes contratos y excelentes pelis...
XENIA: Me encantaría Claudia! en cuanto a Karl, sí...es un...buen chico...y comprobé que es muy profesional...pero también veo que le gustan las morenas...
SONJA: Aquella es Alina, de Bielorrusia, gran top model, y creo que Karl también la quiere fichar para su última peli, pero el chico moreno no sé quién es...



SONJA: La rubia de rizos es Paola, top model brasileña, de Victoria's. Y de frente, Yaris, la nieta de los Hilton...
YARIS: Qué les pareció la sesión fotográfica? qué gran trabajo hizo Matías LeBlanc!...
PAOLA: Me encantó la portada de la revista con Xenia y Chris, es un posado tan natural...
CHRISTIAN: Gracias Paola!










SONJA (desde lejos, hablando con las chicas): La morena es Sira, gran top y la rubia es Svetlana, top rusa, con gran carrera, tiene muchas tablas...
SIRA (en la conversación de ahora): Mat siempre hace grandes trabajos...pero Chris fue la estrella del magazine! Es todo un diamante en bruto...
SVETLANA: Sí, Chris, felicidades! amigo! en breve, estarás con un pie en los Oscars también, jaja!
CHRISTIAN: Gracias! Si siguen así, me voy a ruborizar...






CLAUDIA (desde el fondo con el grupo de Xenia): El chico moreno es Diego, hijo de Jacinto Ortega, de Indiotex,...
SONJA: ups! Sí Claudia, ahora lo reconocí...
ALINA (en el grupo de Karl): Bueno, sí, por supuesto hablaré con mi agente porque no tenía tantos proyectos para estos meses...
KARL (efusivo): Genial, Alina, ya verás que tenemos un gran equipo, guapa!








ALINA: Va a haber más gente de la moda en tu película Karl?
KARL (en tono pícaro): Además de Chris...no. Sólo él y tú, además contigo ya tenemos un gran atractivo para el espectador...
(mientras)
XENIA (pensando): Vale, genial, ya conozco a todos los de la fiesta,...emm, ahí viene Chris...










DIEGO (pensando): ¿Es que nadie me va a presentar a la estrella de la fiesta?...
XENIA (a Chris): Ay, Chris, me lo estoy pasando genial, conocí a Sonja y a Claudia, la joven diseñadora, hemos estado hablando, y todo bien...
CHRISTIAN: ¡Genial! ¡Guapa!












KARL: Perdona, Chris, pero te la voy a robar, no te importa verdad?...
CHRISTIAN: No, tranquilo...
KARL (a Xenia): Xenia, ahora puedo conversar mejor contigo. Tienes una belleza única, unos ojos bonitos, un pelo precioso, y un cuerpazo increíble. No me extraña que te hayan vuelto a solicitar...











XENIA (ruborizada): Ejem...gracias, Karl, no me esperaba esos halagos...tan derepente...emm, no sé qué decir...
KARL (en tono seductor): Eso no es todo. He estado disimulando, porque me impones mucho, eres muy atractiva,...umm...creo que nunca me había pasado esto...
(un pequeño silencio, y continúa)...emm, me gustas mucho, y me da la sensación, que yo a ti tamibién, quisiera salir contigo algún día o noche...








XENIA (pensando, indecisa): Oh, dios, qué vergüenza, me encantas Karl, pero...qué rápido vas! aunque me gustas mucho...no sé si dejarme levar...
KARL (murmurando en tono seductor): Te he dicho que estás muy guapa, que eres muy bella..emm..no sé qué más decir, dime algo, Xenia...
XENIA (algo convencida): Emm..sí, me encantaría salir contigo Karl...y sí, me sentí atraída por ti, un poco...







KARL (murmurándole al oído): ¿Conoces esa colina? has estado en su parque?
XENIA (murmurando): Tengo amigas que han estado allí, pero yo todavía no he ido, hace sólo un mes que me he mudado a mi casa, y no he tenido tiempo libre para ver lo que hay por aquí...












KARL (en voz baja, mirándole a los ojos): Quieres ir ahora?...y lo vemos juntos? me gustaría tanto probar tus labios rojos,...quiero besarte, pero aquí no, en un sitio más íntimo, donde no haya mirones, ni paparazzis.
XENIA (en voz baja, ilusionada y correspondiendo con su mirada): Sí, vamos...














NOTA: Atención lectores/as, los capítulos de XENIA'S FRIENDS son aptos para mayores de 13.
(+13)

8 comments:

  1. Te han quedado unas escenas muy reales! Me encanta tu Paola!! Cada vez que la veo me tienta comprarlaa y al final nunca lo hago... algun dia se vendrá conmigo!
    Este Karl tiene mucho peligro... jajaja!
    Feliz fin de semana! Un besote!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario Farbield!! igualmente feliz finde!
      Es que Paola enamora jaja. Sí, Karl es como diríamos por mi tierra, un poco fresco! jajaja!
      Besos!!

      Delete
  2. Ja ja ja pues qué rapiditos van, mis niñas son más clásicas al menos las antiguas, las nuevas no sé si seran como Xenia. Las fotos están muy bien hechas, desde luego parecen de una revista del corazón en un evento.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por tu comentario SDM!!! en mi serie hay de todo jaja! desde chicas más tradicionales hasta chicas muy muy abiertas! jaja!
      Besos ;)

      Delete
  3. Xenia está guapísima, no me extraña que haya triunfado en esa fiesta! Me encantó su peinado y su vestido, y las fotos de la fiesta te han quedado perfectas! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Rossetti!! La verdad es que me gustaría disponer de mejores fondos, escenarios y mobiliario, pero bueno..me alegro que te haya gustado :D
      Besos ;)

      Delete
  4. Uhhmmm creo que el próximo capitulo va a estar muy interesante!!!

    ReplyDelete
  5. Jajajaaja las gotas que les pusistes como los dibujos manga jajaja y el chico de " indiotex " jajajaajaja está intrigante.. ahora tienes que hacer un escena sexual romantica jajajaj !!! por cierto que lanzada la Xenia ! para ser de ochentera o noventera jajaajaj

    ReplyDelete