Sunday, October 28, 2012

Bienvenidos a "Barbie, mi estilo"

Esta página surge de la afición, amor, cariño, aprecio,...en fin, de la devoción que siento por esta preciosa muñeca. Desde pequeña, cada día de Reyes, me dejaban una. Así poco a poco, le fui cogiendo cariño e intentaba jugar todo lo que pudiera con ella, incluso haciendo que mis amistades o familiares tuvieran como prioridad de juego a Barbie.

Actualmente, he vuelto a darles vida, pero de otra forma. Serán las modelos de mi estilo, mi estilo Barbie.
Cada semana intentaré poner fotos del estilo que crearemos. Y digo crearemos, porque a veces, intervendrán Lía, mi hermana, o Érika, mi prima. Lía me ha dejado algunas muñecas y toda su ropa y complementos para crear instantáneas con estilos variados. Por otro lado, Érika posteará fotos de sus creaciones, quien tiene barbies de casi todas las épocas y una amplia gama de ropa, tanto retro como actual.

Espero que os guste.

Nos veremos pronto.
Nicole.

2 comments:

  1. Hola Nicole,

    Te he visto en mi blog y he pasado a visitarte. Ya tienes una nueva seguidora. Me ha encantado la entrada de tu visita al rastro, lo mejor de coleccionar es cuando encuentras un chollo, lo bien que sienta. Y tienes unas Barbies preciosas. También me gusta la portada, estuve varios años detrás de la Benetton a un precio razonable y la conseguí el mes pasado, me encanta. En Canarias hay grandes coleccionistas de Barbie, tuve el placer de conocer a algunos en la Convención de Barcelona. Estamos en el face en el grupo "Coleccionistas de Barbie en España". Un saludo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Bego por tus palabras, por comentar y por hacerte seguidora, por supuesto! :)
      Me habría encantado ir a la convención de Barcelona, pero por no conocer el evento a tiempo, pues otra vez será; pero me gustaría, quiero asistir, lo intentaré, jeje!
      Tengo que reconocer que tu colección es enorme, variada y tus chicas negras me encantan!
      saludos ;)

      Delete