Saturday, December 1, 2012

Vestidos del Mundo Filipinas- Dresses in the world Filipinas

Antigua colonia española, Filipinas tiene muchas islas con paisajes paradisiacos y exóticos. Aunque también conserva parte de su vida occidental, como las iglesias cristianas o algunas casas y edificios de estilo hispano.

El traje dedicado a Filipinas está relacionado con la fiesta de la cosecha. Es un traje en blanco, que denota pureza, con toques verdes que significan la vida que renace de la tierra, y las flores en blanco, que son el antecedente del fruto.

 Para esta sesión he usado a la Pocahontas de mi hermana Lía, ya que es la muñeca que tiene los rasgos más parecidos a los habitantes de allí. Eso sí, esta Pocahontas ahora está modernizada con ondas en el pelo; cambió del lacio a las ondas...

Disfruten de este floral vestido de la fiesta de la cosecha....










Aunque no me lo iba a comprar, cuando lo tuve en mi mano y me puse a analizalo, me pareció muy bonito e interesante para mi colección ya que yo no dispongo de vestidos de gala o grandes y pomposos.
 Lo he usado para otra sesión, como vestido de boda, pero eso ya en otro post....

Espero que les haya gustado :)

Salu2 ;)

4 comments:

  1. Yo también lo tengo jejeje, y pensé como tú, que podía ser un bonito vestido de boda con algunos cambios. Oye, y la elección de Pocahontas es perfecta para lucir este vestido, está guapísima! Besitos!

    ReplyDelete
  2. Jajaja sí, verdad? pensé..."como traje de boda queda precioso, me lo llevo!"... así que, seguidamente de hacer estas fotos, me puse con una sesión de vestidos de novia, que ya colgaré más adelante.
    Y también me he conseguido el de Alemania, de fiesta en la ópera. También es muy bonito, aunque cualquier vestido de la colección ahora me parece poco, jeje!! después de ver las IMPRESIONANTES creaciones de Acerico!! ;)

    ReplyDelete
  3. yias mira mi pocahontas que elegante... " es que mis barbies las tengo modernas, con peinados y piercings jajajaj " el vestido me recuerda un poco al de mary poppins ! le falta la pamela jajaj

    ReplyDelete
    Replies
    1. Oye, pues tengo ganas de pasarle la plancha para que vuelva a su lacio de indígena auténtica :) le quedaría más real con su tez...jeje!
      Quizá le de un baño y le ponga una crema alisante para que se le vayan las ondas :D
      Sí, el vestido es multiusos, de gala, de la cosecha, de boda, ambientado en Mary Poppins cuando estaba de paseo por el parque ajjaja le pongo una pamela y un paraguas y ya está ajjajaja

      Delete