Tuesday, March 5, 2013

Mezclas- Mixtures

Bueno, tenía y sigo teniendo muchísimas fotos de varios estilos.
No sabía cómo encajarlos.
Así que a esta sesión de fotos la he llamado <<Mezclas>>, pues hay de todo un poco. Aunque preferiblemente, abundan pantalones, tanto de chica como de chico. Y las chicas lucen los pantalones de chicos casi mejor que ellos :)


En las siguientes fotos veremos ideas de cómo llevar pantalones de chica o de chico...




                               Pantalón Jessica doll                                                  Pantalón Ken Fantasy




Pantalón Ken UCO Benetton/ Ken Fantasy



Pantalón Ken Fantasy/ Ken Fashionista sport



Pantalón Ken Fashionista sport



Pantalón Jessica doll





Pantalón Jessica doll             





Por otro lado, hubo un momento en el que me puse a buscar telas, retales o algo que poder enrollar en el cuerpo de mi muñeca. Hasta que dí con un pañuelito de mi enana y se lo ajusté a modo de vestido y, ... voi là! La improvisación, a veces, da buenos resultados...



Aquí, como palabra de honor.... 




y abajo, como un asa sola....






Y hasta aquí nuestra variopinta sesión... :)

Les dejo con un look muy atrevido, que sólo Judith quiso lucir. 
A destacar el short rojo con raya blanca, una de mis reliquias, que tiene 20 años o más. No recuerdo si era un conjunto de ropa sólo o incluía la muñeca, pero no era barbie, era Candy o Candie (no recuerdo ni cómo se escribía). No sé si recuerdan a esa muñeca, tenía el mismo cuerpo que las barbies, pero con manos rectas y su sonrisa tenía dos hoyuelos. Era muy simpática.
En fin, del conjunto me falta la parte de arriba, que era una camisa roja con raya blanca, pero esto es lo que me queda.



¡Esperamos que les haya gustado!

Saludos a tod@s

10 comments:

  1. Muy guapas todas :D yo aún conservo a la Candy que dices,aunque el otro dia se le rompió la mitad de la mano :( ya esta viejilla

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues, arréglala con algún pegamento para que te dure más jejeje! mira que Candy ya es única, casi nadie la tiene o se acuerda de ella... :)

      Delete
  2. Me encanta como luce Barbie el pantalón negro de Ken y el último outfit me ha enamorado, no parece para nada que tenga 20 años.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Soul de Muñecas!!
      Ahora haciendo memoria, me venía la muñeca Candy de pelo castaño con fleco, con el outfit en ese tono rojo con raya blanca, la camisa tenía un toque marinero total y traía zapatos blancos de tacón...uff, a veces la memoria falla :)
      Y todavía, menos mal, que pude guardar algunas cositas más de esas épocas tan doradas para mi, jeje!
      Besos ;)

      Delete
  3. Estoy contigo, la mayor parte de las veces a Barbie le sientan mejor los pantalones de su novio que al propio Ken. A mí también me encanta ponerle la ropa de Ken a mis chicas, es muy divertido. De todos los conjuntos el que más me gusta es el de los pantalones rosas con la chaqueta de cuero (estoy loca por conseguir esa chaqueta) y el segundo vestido hecho con el pañuelo (lo de coger un trocito de tela y vestir a una Barbie es todavía una de mis aficiones preferidas jejejeje) Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rossetti! Veo que coincidimos en muchas cosas!! ;) Cuando vaya a península, a Andalucía, me gustaría quedar contigo, si puede ser, y conocernos, seguro que tenemos más cosas en común :D
      La chaqueta de cuero es de las LIV, era un conjunto de chaqueta más top rockero, en la tienda Juguettos.
      Besos ;)

      Delete
  4. Me encanta la chaqueta de cuero, ya veo que tienes una hermana melliza de Salma,en nada que tenga un juguettos delante buscare si aun tienen el conjunto del que hablas pues la chaqueta me tiene babeando.
    Un entrada super original.
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, muchas gracias Barbie adiccion! :D
      Sí, tenemos a las mellizas, pero la tuya tiene un cuerpo de escándalo!
      Oye, yo también babeaba por la chaquetita de cuero, hasta que en rebajas vi un 2x1 a 10€, y me lo llevé, constaba de pantalón vaquero, pendientes de aros, camisa con estampado y por otro lado, la chaqueta de cuero con top rockero...
      Besos ;)

      Delete
  5. Unos looks muy atrevidos! Les quedan muy bien los pantalones de Ken!! Me chifla el de Jessica de la cazadora de cuero, está genial! Y el bolso que lleva!
    Y ya veo que en un momentito le apañas un outfit estupendo!! Enhorabuena!
    Un beso!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja, muchas gracias Farbield!!
      Sí, la de cuero está genial es de las LIV doll, el pantalón rosa es de Jessica o Amantine, una muñeca barata con ropa que le sirve a Barbie y el bolso es de barbie :)
      Besos ;)

      Delete