Saturday, March 23, 2013

Un pequeño cambio

Buenas, me presento me llamo Clara " Lía ", soy la hermana de Nicole y voy a colaborar en algunas entradas. Yo no tengo tanta imaginación como mi hermana, ni tantos acessorios ya que cuando era chica los perdí o mi madre me los hizo regalar.... psss.......... Bueno, les quería mostrar un pequeño cambio que le hize a mi Barbie Burbujas Mágicas (1994) que la pobre ha sufrido demasiado trote de mi parte.. :)
La barbie venía así de fábrica ! 




Me encantaban sus pelos rizaditos y la forma de la cara...!! Aun conservo el vestido y el anillo... " raro, porque es lo primero que se me perdía ".

Aquí subo la foto de como la tengo actualmente antes del cambio y decir que mi hijo de cuatro añitos es quien eligió la ropa... ¬¬ ...
 


Totalmente personalizada por mí en mi épocas de investigación jajaja



Aquí me dí cuenta que le faltaban muchos pelos, entonces hize memoria y me di cuenta de que esta barbie se iba conmigo a la playa !!! 
Así que, para esta entrada, le quité piercings, pulseras, collar y abalorios del pelo ..




Despues de bañarla y secarla, le planche los pelos con mucho cuidado... y le puse unas ropas adecuadas y éste es el resultado.




Y por último, se me ocurrió fabricarle unos zarcillos...con unas cositas que tenía en casa.



Espero que les haya gustado el resultado y me gustaría que me dieran ideas o consejos para el tema del pelo..!! Muchas gracias!



10 comments:

  1. Uff! qué guapa quedó con el pelo lacio! y la ropa más modernita que la que lleva originalmente!
    Me encantaron los zarcillos! hazme unos!! jaja!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii!!! A ver si me pongo a investigar más !! :)

      Delete
  2. Recuerdo perfectamente esta Barbie, el anuncio y verla en las tiendas. Yo nunca la tuve pero en su momento fue toda una novedad, poder hacer burbujas con Barbie.

    Intenta rizarle otra vez el pelo. La gente lo que hace es con pajitas utilizarlas como rulos y meter la cabeza en agua hirviendo durante unos minutos, con cuidado de que no le de en la cara para que no se le vaya el maquillaje, y luego meterla corriendo en agua congelada, y así se le quedan. Yo nunca lo he hecho.

    Besos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí !! Yo bien le di uso a las alas esas que traía ! lo malo que se las perdí y ahora la pobre tiene dos agujeros en las espalda ! jajaja
      Pues a ver si intento eso de rizarselo ! lo que me da miedo que se le caiga más el pelo la pobre tiene una pequeña calvicie !!! Gracias por la idea !!!

      Delete
  3. Hola Lía, me alegra conocerte! El pelo le ha quedado genial en liso, está realmente guapa, pero si quieres volver a rizarlo tendrás que utilizar agua hirviendo. Para evitar accidentes quita la olla del fuego antes de meter el pelo, y cuidado con que el agua no toque la cara. Si miras por internet verás a mucha gente que lo ha hecho y la verdad es que queda perfecto. Como te explican en el comentario de arriba luego hay que meterla en agua fría y dejarlo secar bien, sin secador ni nada, al aire. Cuando esté totalmente seca le quitas las pajitas et voilá! Ya nos enseñarás los resultados! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rossetti igualmente!! A ver si me pongo a intentarlo porque como le dije a Soul de muñecas me da miedo que se le vaya a caer más el pelo y se me quede calva !!! Muchas gracias por la idea tambien !

      Delete
  4. Hola Lia! Nos encantará leerte en el blog de tu hermana!
    Tu barbie te quedó muy bien con el pelo liso! Yo he visto en unos tutoriales como rizarles el pelo, y es como explican las chicas arriba, tengo ganas de probarlo, pero aun no me he animado con ninguna... ya nos contarás!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola muchas gracias Farbield ! Cuando lo haga lo publico enseguida porque me da un poco de miedo ! a lo mejor lo intento con otra que tenga mas greñas !!! :)))

      Delete
  5. Hola encanta de conocerte !!! Te quedo muy guapa con el pelo liso y el nuevo vestuario. Me encara ver tus entradas.
    Besos

    ReplyDelete
  6. Aún me acuerdo de ese cambio de rasta...si quieres volver a rizarle el pelo como lo traía la mejor manera es hacerle trenzas y luego hacer lo del agua caliente y cuando se sequen soltarselas yo se lo hice a una de las mias y le quedo igual ya subiré una foto por la página del Facebook y la ves..y no se le ha caído el pelo ni nada, por eso no hay problema..aunque también con ese look de pelo liso esta bien

    ReplyDelete