Monday, April 8, 2013

MI PRIMER REROOT

En primer lugar quiero dar las gracias a la gente que nos sigue y comparte con Nicole con Lia y conmigo la afición por Barbie.
Dicho esto me presento, me llamo Érika y creo que en principio me encargaré de los Reroot de algunas Barbies que tengo en casa con falta de algún cambio.
No sé si se acordaran de una Barbie que se llama Barbie Bali o Barbie Dress N'fun estuve mirando por internet y vi que se llama de las dos maneras, para quien no la recuerde es ésta:




Como ven era la típica Barbie sencilla pero bonita y a mi me gustaba ..como también me gustaba en esa época cortarles el pelo y ella fue una de mis víctimas, así que en uno de esos arrebatos le corte el pelo lo mas corto posible y así la dejé :



No solo le corte el pelo sino que encima se lo intente teñir con un rotulador permanente y así se quedó hasta hace poco, un día mirando por internet encontré un vídeo de como volver a ponerle el pelo a una Barbie y me decidí a probar suerte con la mía ya que estaba arrepentida de habérselo cortado y creo que se merecía después de tanto tiempo volver a lucir una melena, le terminé de arrancar los pelos que le faltaban y me puse manos a la obra :



Tenia un postizo de pelo rubio en casa de una Nancy aunque el que se ve en la foto lo tuve que comprar al igual que el castaño porque se me hizo poco :D y el resto pues lo que usé para el Reroot: tijeras, hilo, aguja y alicates. Así que con todo eso me puse manos a la obra



Al principio me costó bastante, a ratos hacia un poco y no todos los días así que después de casi dos meses logré terminarla


 
Como acabo de decir, después de casi dos meses lo conseguí, volví a ponerle la cabeza en su cuerpo y le moje los pelos con agua caliente para que se le bajaran y por fin este ha sido su resultado :
 
 
 
 
Después de tantos años le devolví su melena no es igual a la que tenía pero igualmente para mi gusto quedó muy guapa.
 
¿Ustedes que opinan? ;)
 
 
 
 

10 comments:

  1. Uff! Si quedó mejor que como estaba!! jaja!! me gusta lo bien que luce el pelo y las mechas en la penúltima foto!!!
    No le agarres los mechones delanteros, que le queda super bien todo el pelo suelto, el volumen en la raíz le da un toque más barbie!!

    ReplyDelete
  2. Con esa tecnica he arreglado una chabel, me gustaria mucho saber como le has quitado la cabeza a barbie sin romperla!!, hay alguna manera de hacerlo? Te ha quedado fantastica, me encantan las mechas. Besos!!

    ReplyDelete
  3. Vaya trabajo, es impresionante! El resultado es perfecto pero no quiero ni imaginar la cantidad de horas que le habrás dedicado, y cuánto esfuerzo! Yo todavía no me he atrevido con ningún reroot la verdad, y es que les tengo muchísimo respeto. Besitos!

    ReplyDelete
  4. Gracias chicas!! es un trabajo que requiere muchísima paciencia pero luego el resultado vale la pena, parece más difícil de lo que en realidad es y lo de quitarle la cabeza lo hice dándole aire caliente con el secador,también sirve el agua caliente pero siempre entre la unión del cuello y cabeza, besos!!!

    ReplyDelete
  5. Vaya cambio !!! La verdad es que te quedó del 10 me gusta más ahora con los pelos de dos colores y todo ! Pero se vé que es un trabajo con mucha mucha paciencia ! :S Estaría guapo ponerle el pelo negro y mechas rubias o azules !!

    ReplyDelete
  6. Hola!!

    Desde luego el cambio ha sido todo un éxito! Guauuu... admiro estos trabajos, me encantan! Yo no he implantado aún pelo a ninguna de mis muñecas, pero... pensándolo bien y con todo el trabajo que tiene me da pereza, espero no tener que hacerlo (jaja), más que nada porque no tengo mucha paciencia y me desgano enseguida.

    Genial el resultado. Menuda melenaza que le has devuelto a tu Barbie, un 10!

    Besitos!

    ReplyDelete
  7. Jajajaja bueno yo la paciencia la perdí alguna que otra vez y dejaba la cabeza por ahí apartada y a los dos días seguía con el pelo, ahora estoy con otra Barbie en cuanto la termine subiré las fotos :D tengo unas cuantas que necesitan un cambio de look.
    Lo del pelo negro con mechas azules es buena idea, quizás de lo haga a alguna :P

    ReplyDelete
  8. Hola: ya me hice seguidora de tu blog porque creí que ya lo era. Qué suerte que tenías esta Barbie desde hace años. Con el nuevo pelo te quedó perfecta. Menudo trabajo tan minucioso. Además está muy guapa. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Marta!
      Espero que disfrutes de nuestras entradas como nosotras disfrutamos de las tuyas!!
      Besos ;)

      Delete
  9. te quedo supe!, pero rcuantos pelos por mechon? y como lo hiciste para que no se salga?

    ReplyDelete