Thursday, August 22, 2013

Cambios de look


Hoy nuestra entrada tratará sobre cambios de look :)

Hace algunos meses fui a un rastro y conseguí una Barbie por solo 50 céntimos ni me lo pensé la compré junto con dos mas que ya tenia en el bolso, una fue la que hemos vestido con ropa de romería que ya la publicamos, la otra que compré está en proceso de un reroot y la otra es la protagonista  de la entrada de hoy: Rayla, magic pegasus.


 

Como ven una Barbie guapísima!! y está claro que en ese estado no la compré pero bueno estaba perfecta y ya en casa me las apañé para arreglarla a mi manera.
 Tenía una trenza hecha y cuando se la solté el pelo estaba completamente enredado, me pasé casi una hora tratando de peinarla mechón por mechón y como el resultado del pelo estofado no me gustó, probé a hacerle otra cosa, así que comencé a  hacerle caracolitos y a trabárselos con alfileres.





Después de eso le sumergí la cabeza en agua caliente y cuando el pelo se seco le solté los caracolitos, luego le fui separando algunos mechones ...




No tengo a una Rayla nueva pero si a una diferente :D ; Y siguiendo con los looks, ahora es el turno de Barbie Jewel Hair Mermaid, estaba cansada de verla con el pelo liso y como casi siempre le tenia hecho un moño, le hice trenzas por todo el pelo y repetí el procedimiento del agua caliente.



 
Como ven quedó con ese pelo "rizado" que traían antes las Barbies como en el caso de la Super Talk que la he puesto como ejemplo y hasta aquí nuestra sesión de peluquería espero que les haya gustado  ^_^

20 comments:

  1. Me encantaron las dos, y veo que me voy a animar a hacerselo a una. :-)

    ReplyDelete
  2. El pelo de Rayla quedó guapísimo!!! ya tú sabías mi opinión al respecto! y el pelo de la Sirena también GENIAL!! quedó como el antiguo marcado que nos hacíamos en los 80's jejeejej! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ya sabes cuando quieras me traes alguna tuya y experimento con ella jajaja

      Delete
  3. Woooo Vaya cambio, te quedaron preciosas, me encanta !!! Yo tambien tengo pensado hacerselo algunas de las chicas que tengo por restaurar.
    Felicidades tanto por los cambios como por las compras, fueron perfectas !!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Barbieadiccion, espero ver esos cambios :D besitos

      Delete
  4. Hola que blog mas bonito tienes, desdes hoy me suscrita aqui.El cambio de look con ondas californianas le a quedado genial toda una belleza, un besi.mimundoconbarbie.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  5. Rayla te ha quedado muy chula. A veces en los mercadillos encuentras estas preciosidades con las que poder experimentar. La Mermaid veo que sí que le has dado el toque de pelo rizado noventero. A mi Totally Hair le hace falta, lo que pasa que no encuentro su cuerpo. A ver si saco tiempo y busco un cuerpo en los mercadillos para poderla arreglar y ya le hago lo que has hecho tú con el pelo.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Soul, yo tengo el mismo problema que tu con los cuerpos.. tengo algunos rotos y algunas cabezas sueltas y lo que hago es coger alguno que este bien e ir turnando cabezas jaja

      Delete
  6. Hola Erika, woooowwwww... me quedo impresionada con el look que le ha quedado a Rayla. Buena técnica esa que comentas con los alfileritos. Y es que le ha quedado genial, me encanta!!

    Creo que intentaré hacer esto con alguna de mis nenas, a ver cómo se me da!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola María, seguro que lo intentas con alguna Chabel y le quedaría genial, creo que no he visto a ninguna con pelo rizado aun :S

      Delete
  7. Hola karmen bienvenida y muchas gracias,me pasare por tu blog,besitos

    ReplyDelete
  8. Me apunto las dos técnicas, porque vaya que te han quedado bonitas las dos chicas, el pelo como nuevo y la primera de lo más original, me encanta! BEsitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rossetti y ya aprovecho para decirte a ti y a las demás que he intentado escribirles comentarios en los post que ponen pero no hay manera.. hay veces que me carga y veces q no :S

      Delete
  9. Me encantan los ricitos de tirabuzón!!! Que ganas de hacérselo a alguna de mis niñas!! Impresionante como os ha quedado! Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii Farbield es la única que tengo con esos rizos bueno y la Gustav Klim de resto todas las tengo con pelos lisos

      Delete
  10. Estan guapisimas ! sobre todo la morena chiquita ganga !! Me gusta los pelos como se los dejastes a lo afro !!

    ReplyDelete
  11. Ganga las tuyas al encontrártelas en la basura!! jaja :D voy a tener que poner más atención cuando salga ^_^

    ReplyDelete
  12. Me encantan los cambios!! Qué manos... y qué suerte el encontrarlas, están preciosas con su nuevo look! Si tienes un momentín pásate por mi página, es nueva y anda algo escasa de contenidos, pero espero que con la ayuda de todos y con tiempo, consiga sacarla adelante! Muchos besos, y gracias de antemano!

    www.mypinkutopy.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Hola Briggite!! me alegro que te haya gustado, ahora mismo me paso por tu página, un abrazo!!

    ReplyDelete