Wednesday, September 11, 2013

La Bella y la Bestia dolls

Hola de nuevo a todos los blogueros, volvemos a la carga con nuestro blog, y hoy quería hacerle un pequeño homenaje a la barbie Bella y por supuesto a la Bestia.

¿ A quien no le gustó la pelicula tan romántica de disney ? Me acuerdo de verla casi todos los días porque me encantaba, y cuando me regalaron a los personajes que fueron los primeros que sacaron en aquella época año 1991 o 1992 no estoy completamente segura, fueron mis segundos muñecos y los recuerdo con cariño. Aunque la bestia ha sufrido más que ninguno al ser mi primer ken y al cual le di bastante metralla ! y la bella le corte el fleco ni me acuerdo porque era bastante chica, espero volver a conseguirlos nuevos.
Estos eran los primeros que salieron, la bella traía varios vestidos que se vieron en la pelicula.







Luego salieron unas ediciones de la boda que nunca se vió en la pelicula




y a partir de ahí en años siguientes empezaron a sacar varios modelos tanto de bella como de bestia unas más bonitas que otras.










Y bueno, que decir, preciosas todas sobre todo las de colección ! ¿Alguien de ustedes colecciona barbies disney ?
Espero que les haya gustado el post. Un saludo !!

22 comments:

  1. Hola, no tengo esta barbie, pero ahora que vi a Bestia, parece q lo tengo, hay muchas versiones y muy lindas, que bueno q pudiste disfrutar de ella, hasta pronto.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si ?? las versiones de coleccion son preciosas, pero difíciles de conseguir !! yo los tengo a los dos pero estan un poco mal, al bestia le falta la pata y la bella la tengo con la cabeza pegada ! pero bueno!!! bastante años y uso que les dí !!! :)

      Delete
  2. Fue y será mi barbie Disney favorita, por eso me compré una, aunque más actual, sencillita y económica jeje! pero sin duda la edición de tu Bella y Bestia fue la mejor, ambos guapísimos!!!! a ver si conseguimos una pierna pa' tu Bestia! ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siiii!!! ojalá los consiga nuevitos ! sobre todo al bestia que el pobre fue mi primer ken !!!

      Delete
  3. Yo nunca he sido de tener barbies disney de hecho no tengo ninguna pero estoy en ello :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues las ediciones de coleccionista son preciosas !! yo estoy intentando conseguir a Mulán y todas las que me faltan! a ver si consigues alguna en el rastro que tienes suerte !!!;)

      Delete
    2. Pues la última vez que fui estaban Esmeralda, Ariel y la Pocahontas que tu tienes que estuve tentada por comprarla pero ya me daba vergüenza por mi novio que ya tenia unas cuantas en el bolso jaja

      Delete
    3. jajaajaj eso nada...!! yo estoy intentando conseguir a mulan, ariel, la bella durmiente y alguna que me faltará..!! y los chicos que son mas dificiles !!! y niki keria comprarse los action men esos -_-

      Delete
  4. Que bonito!! no tengo ninguna barbie de Disney... de momento! Pero mis personajes preferidos son Blancanieves y Bella! Aun me acuerdo cuando vi la peli de Disney por primera vez! Y con el musical de La Bella y la Bestia no veas que llantina... Fue precioso!!
    Espero que pronto encuentres a Bella y Bestia de tu infancia! Mucha suerte en la búsqueda! Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, blancanieves tiene su encanto! sobre todo las ultimas versiones son muy bonitas!! me gustaría tenerla por supuesto !! yo quería ir a ver el musical pero no pude ir !!! yo tengo a mis muñecos pero en mal estado espero poderlos arreglarlos o conseguir otros nuevos !! muchas gracias por comentar !!! besoss

      Delete
  5. La Bella y la Bestia es mi película favorita de Disney, recuerdo que a mi hermana le regalaron las primeras muñecas que salieron, y yo no sabía qué hacer para salvarlas porque tenía tendencia a destrozarlas. Al final pude rescatarlos a los dos, pero la ropa no había por donde cogerla... Me has hecho recordar muy buenos momentos con tu entrada, gracias! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y la mía junto con el rey leon !! que pena la mayoria de las niñas les dan por morderlas o traquilarlas como si fueran ovejas !! jajaja yo gracias a mi hermana Nicole no fui asi ! A mi solo me queda la de la bella la bestia se kedo desnudo e invalido el pobre... jajaaj !!! Me alegro de que te haya gustado !! :)

      Delete
  6. Las ediciones de personajes Disney son preciosas. La que menos me gusta es la que Bella tiene el pelo rizado, tiene un aire muy dieciochesco. Yo conservo la del 92, tanto la Bella como la Bestia, muy usados los pobres también.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, tienes razón! Las que vienen ahora tienen cara de niñas, yo tambien la conservo y la bestia pero el pobre está en mal estado!! Espero poder conseguirlos nuevos ! Gracias !!

      Delete
  7. Hola Clara, pues yo no tengo ningún modelo de Disney, pero son preciosos. La verdad existen muchos modelos de "La Bella y La Bestia", son todos muy bonitos, con trajes espectaculares, me encantan!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Siii!! hay muchos modelos que yo desconocía y aún hay más !! y los trajes son muy bonitos ! muchas gracias !!

      Delete
  8. La bella y la bestia es junto a cenicienta mi cuento preferido, tengo al bestia y en un lote que compre de barbies tambien me identifique a bella, asi que cuando los restaure ya tendre la parejita, jejeje.
    Preciosa entrada.
    Besotes

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que bueno !! yo conseguí a la cenicienta hace poco en el rastro pero de las ultimas que salieron que tienen cara de niñas ! estoy en busca de las primeras que salieron que me parecen las mas bonitas !! Espero cuando lo restaures poder verlos me haría mucha ilusión !!! muchas gracias un abrazo !

      Delete
  9. ¡Hola! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora :)
    Esperamos que a ti también te guste nuestro espacio!

    Un fuerte abrazo de Xulimangui, Mcoth y Arielgrey ^^

    ReplyDelete
    Replies
    1. hola !! muchas gracias por seguirnos y espero vuestra visita muy a menudo ! graciasssss !! por cierto muy bueno vuestro blog !!!

      Delete
  10. Hola que tal, di con tu blog buscando información sobre las muñecas Gloria.
    Me encantó en especial este post porque habla de mi película animada favorita de toda la vida, quería preguntarte si conoces esta versión de la bestia http://aimka.deviantart.com/art/Tale-as-old-as-time-408312327, apaentemente fue una edición especial que solo salió en el 91 en los parques de Disney pero la verdad no estoy segura.
    Gran página.
    Saludos

    ReplyDelete