Saturday, September 28, 2013

Our holidays- nuestras vacaciones

Después de una gran pausa por el blog, he regresado, pero lo haré paulatinamente ;)

En esta entrada vamos a descubrir dónde pasaron Barbie y Ken sus vacaciones.
A ver si lo descubren por las fotos que van apareciendo.
Estuvieron disfrutando del sol, de la playa y de su amor...

Los chicos llegaron al aeropuerto. Alquilaron un coche y a 5km estaba la capital, un sitio tranquilo, sencillo, pero con el ajetreo de un puerto de transporte comercial y turístico, sobre todo lo segundo.


En esos momentos estaba saliendo el crucero AIDABLU. Es un barco espectacular, suele venir mucho por aquí, al parecer. Estamos hablando del acogedor Puerto del Rosario.

Betancuria, les quedaba al lado, así que giraron al suroeste, y se maravillaron con el pueblito de casitas blancas y palmeras, a montón. Conocieron su iglesia-catedral, que es la más antigua del archipiélago, ya que los conquistadores pisaron esas tierras antes que ninguna otra...




Después los chicos decidieron ir hacia el centro. Llegaron a un pueblito llamado Antigua, era muy acogedor, árido y todas sus casitas eran blancas. Estuvieron en sus salinas, que son muy conocidas por toda la región: las salinas del Carmen.






Después decidieron ir hacia el sur y llegaron a Tuineje. Este pueblito es más bien de pescadores y agricultores, sobre todo el cultivo del tomate. Como en las demás zonas, las casitas son todas blancas, muy coquetas. ¡También había camellos! Fue el transporte más usado por los lugareños hasta hace 40 años...




Luego, los chicos siguieron hasta Pájara, que se caracteriza por su costa espectacular, en algunas zonas virgen. Siempre hay mucho turismo, disfrutando de sus playas paradisíacas, limpias, de aguas cristalinas, practicando distintos deportes acuáticos, etc. Este municipio tiene un pueblito acogedor pero lo llamativo son sus playas...increíbles. Aquí vemos su faro...



Ésta es la costa de Pájara, exactamente en Morro Jable. Es bastante turística, y los chicos llegaron con ganas de un bañito, así que, sin dudarlo, se fueron al agua!!
Unos guías turísticos les habían dicho que ese día habría una suelta de tortugas marinas en la playa de Cofete. Barbie no quería perdérsela, así que cogieron la cámara y cuando llegaron a la playa, estaban soltando los últimos ejemplares. Barbie pudo conseguir su foto.




Antes de terminar la ruta, les dijeron que se pasaran por La Oliva, a ver el Parque Narutal de Corralejo, donde encontraron un entorno hostil, árido, seco, pero ¡único y encantador!, ya que la playa estaba cerca y, además, podían distinguir a las islas de enfrente...














Apuesto que ya muchos lectores saben dónde pasaron sus vacaciones, Barbie y Ken....Claro que sí, en esa maravillosa isla del Atlántico, donde la arena y el agua crean formas divinas, y el mar hace desaparecer o no, la costa: en la isla Canaria de FUERTEVENTURA, en España.

Los chicos sabían que las Baleares iban a estar colapsadas de turismo, así que decidieron venir a Canarias. En Fuerteventura hay turismo, pero hay sitios tan paradisíacos y aislados, que crees que estás sólo.

Los chicos tienen más instantáneas de Pájara, en concreto, del Parque Natural de Jandía, de su diversa costa, que es toda la punta sur de la isla.















Los chicos disfrutaron del agua: sin mojarse, ya que en la costa se forman islotes finos de arena, mientras sube o baja la marea.

Y aquí, nuestros viajeros 'majoreros', ése es el nombre de los habitantes de Fuerteventura...





Por un lado estaba Ken, muy apuesto y atlético, preparado con sus gafas de sol...






...por otro Barbie, guapísima como siempre, sin perder el glamour que la caracteriza, ni siquiera en la playa, también con gafas de sol y, previamente, embadurnada con crema solar, pues el sol de Canarias tiene una radiación altísima...













¿A que hacen una pareja perfecta?



















  
 Los días en la playa, fueron muy divertidos....





....y románticos....





Ken quiso hacerle una foto a su chica, en blanco y negro, como antes lo eran las imágenes, y ella quedó espectacular...como siempre....


...así, la recordaría en un futuro, aquel verano de 2013 en el que su chica estuvo espléndida bajo el sol de Fuerteventura...¡oh, sí, la nostalgia que da ver una foto en blanco y negro!... :)

Hasta aquí las vacaciones de nuestra parejita...

Espero que les haya gustado, y si no conocen Fuerteventura, ¡¡ya les va tocando!!
Saludos y besos ;)



12 comments:

  1. Ohhh! Que envidia!! Me encanta Fuerteventura!! Seguro que se lo pasaron en grande!!! Hacen un pareja ideal!! Me ha encantado la bici de Ken! Es total!!
    Un besito!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja! a mi tambíen me encanta la bici jajaj! es de los chinos! jeje! ;)

      Delete
  2. Dios mío, pero qué pedazo de vacaciones se han dado los chicos!! Menudos paisajes, con esas playas paradisiacas, woooowww... destilan una belleza brutal!!! Magnificas imágenes. Joooo... esas vacaciones quisiera yo para mí!!!!!! Qué guapos están los dos disfrutando de sus holidays, lindísimos!!!!!!!

    Saludos!!!!!!

    ReplyDelete
  3. Que envidiaaaa !!!!! El proximo viaje me apunto, que me lleven en la maleta jajaja.
    Preciosas fotos y la barbie, bueno ya conoceis que me pierden estas chicas.
    Muy buena entrada.
    Besos !!!!

    ReplyDelete
  4. Mmmmm Fuerteventura que ricooo!!!:.. que bonita es !!! que suerte tienen de ir ! la proxima vez que te vayas de viaje te los llevas jajajaaj !!

    ReplyDelete
  5. Si ya tenía ganas de conocer las islas Canarias, después de esta entrada tengo aún más... vaya fotazas, vaya playa, vaya mar... increíble!!! Y por supuesto Barbie y Ken seguro que fueron los más glamourosos de la isla, él está guapetón, pero ella se sale! Ese molde superstar es una pasada... Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo también adoro las superstar!! Gracias Rossetti ;)

      Delete