Wednesday, September 18, 2013

Repaint + Reroot

Hola a tod@s !!! Se acuerdan que la vez anterior dije que para el próximo reroot habría una sorpresa??? pues es nada más y nada menos que un Repaint hecho por Nicole un cambio radical !!
Empezamos con una foto de como era la Barbie antes.

                                  
             

Ya tenía algún repaint hecho por mi parte de hacia algunos años y hecho a lo chapucero y como ven también le faltaba muchísimo pelo,no sé exactamente de que Barbie se trata porque la tengo desde que era muy pequeña pero supongo que es alguna de estas



Son y serán mis Barbies favoritas!! pero bueno a lo que vamos!!
Nicole comenzó con un primer repaint que no nos convenció a ninguna de las dos


 

En principio queríamos hacerla igual que las anteriores rubias, pero lo pensamos mejor y decidimos hacerle un cambio completo así que Nicole volvió a ponerse manos a la obra


 



Después de algunas horitas consiguió el resultado que quería!! Ahora me tocaba el turno a mi con el pelo así que decidí ponérselo negro!!


                                      Esta vez utilicé la técnica de los nudos que es más rápida





Y así con toda la cabeza, es una técnica menos complicada que la del hilo
Y bueno después del Repaint y del Reroot  nuestra querida Barbie dio un cambio de 180º
 
 
 







 Que os parece el cambio??? Está o no más guapa que antes??  ^_^

Desde aquí aprovecho para darle las gracias a Nicole por restaurarla, ahora ya tiene su huequito en la vitrina con el resto luciendo guapísima!!

23 comments:

  1. pues es una barbie superstart , si el cuerpo es el original es posible que sea la aerobic, como la de la pelicula de toy story , pero si estoy seguro que es de las primeras que salieron en españa

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola facu sé que es una superstar pero no sé cual.. tengo la Jogging y la Superstar Jean un poco deterioradas por los años pero estaban en mejores condiciones que la de la foto por eso intuyo que tiene que ser alguna de esa época porque la verdad es que no lo recuerdo

      Delete
  2. Alucinante! Quedó súper bien! Al ver una Barbie en esas condiciones se suele pensar que ya está todo perdido, pero menos mal que aún hay esperanza! Ahora está guapísima para compartir espacio con todas las demás. Felicidades!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tienes razón, a veces por falta de tiempo o por no saber como empezar a restaurarla se deja apartada pensando que no tiene solución.. que fue lo que me pasó a mi ^_^

      Delete
  3. Hola!! un gran trabajo se a quedado con un gran cambio de aire!!Me fascina las manitas que tiene Nicole enhorabuena.Disfruta mucho de tu nueva muñeca.Un besi.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Karmen prácticamente quedo como nueva :D

      Delete
  4. Joer, chiquito cambio ! es otra muñeca ! que guapa quedó el pelo negro le da un toque exótico ! me encanta ! por cierto guapisima en la foto con el vestido rojo!!! genial el trabajo de las dos !!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Clara!! Tu hermana que está hecha una experta con el repaint xD

      Delete
    2. No sé exactamente, cuál edición era esta muñeca, pero si recuerdo ver un par de cajas Barbie sobre un baul dorado cuando entré por primera vez a casa de tu madre, jeje! y me quedé alucinando! seguro que una de ellas era ésa!...
      Pero me encantó este resultado!!!!! guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!

      Delete
  5. Te ha quedado con un toque hispano muy chulo. Me gusta mucho. Un gran trabajo.

    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si queríamos darle un toque hispano y creo que lo conseguimos :D muchas gracias!! besitos

      Delete
  6. Hola: menudo super trabajo. Me encanta el resultado. Es un cambio radical y para bien. El pelo le quedó precioso. El vestido rojo es precioso. Seguimos en contacto

    ReplyDelete
  7. Caray! Que cambio radical! Menuda chapa y pintura le habéis hecho entre las dos! Impresionante chicas!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Le hacia la falta la verdad jaja gracias ^_^

      Delete
  8. Qué guapa ha quedado!! Te felicito por tu trabajo, porque ha sido excelente. Yo creo que no tendría paciencia para hacerle implante de pelo a mis peques, ni tampoco "maña", jejeje, no es lo mío. Pero tú sí que eres toda una artista en estos menesteres, saludos!

    ReplyDelete
  9. Hola, me encanto, se ve muy elegante y sofisticada, y las fotos quedaron muy bien, me gusto su pelo largo, gran trabajo, un beso.♥·♥

    ReplyDelete
  10. Te quedo preciosa y perfecta !!!! Ademas mis felicitaciones por ese trabajo que es de tener una paciencia increible, yo llevo desde primeros de verano intentandolo y solo le puse varias filas, ufff que pereza me da cada vez que la cojo.
    Asi que muchas felicidades como te digo quedo guapisima !!!!
    Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, es un trabajo que requiere mucha paciencia pero siempre digo que luego el resultado vale la pena :D me alegro que te haya gustado y a ver si te animas a terminar la tuya para poder verla!

      Delete
  11. WoW!!! hicistéis un gran trabajo, tanto de repaint como de reroot! Yo todavía no me atrevo con ésto ultimo, tengo la sensación de que le haría un desastre en la cabeza. Me encanta que hayáis decidido hacerle un cambio radical en cuanto al color de su pelo, ha quedado de lo más original. Besitos!

    ReplyDelete
  12. Gracias Rosseti !!! Ahora nos estamos arriesgando con el Repaint a ver que tal nos va,besitos

    ReplyDelete
  13. GRACIAS A TOD@S!!!
    Es una gran labor el repaint, por la paciencia y concentración en el detalle al milímetro, y lo es aún más, el reroot, que necesita de paciencia y maña.
    Un día descubrimos, tanto Érika como yo, que queríamos restaurar algunas muñecas suyas vintage, y algunas ochenteras y noventeras de ambas, deterioradas por el uso, o por otros abusos (como el rotulador, el boli, etc).
    Por otro lado, tenemos a Clara, la 3ª fundadora del blog, iniciándose en los tejidos para Barbie...así que, estamos intentando abarcar todo lo que concierne a esta linda muñeca: cara, pelo y ropa.
    Esperamos llegar lejos, pero el tiempo es limitado, y exprimimos el poco tiempo libre que tenemos.
    Gracias de nuevo! :)
    Vuelvan por nuestro blog cuando quieran!!
    Saludos ;)

    ReplyDelete