Tuesday, December 30, 2014

Xenia's Friends: A new girl... Cap5

¡¡¡Hola lectores y seguidores de nuestro blog y de nuestra serie!!!

Para empezar, quería pedirles PERDÓN a TOD@S!!!!... Hemos estado muy, muy liadas...especialmente, dedicación a la vida maternal, un 100%, ¡jeje!. Pero bueno, esperamos ir colgando entradas interesantes y entretenidas para todos ustedes, no sabemos con qué frecuencia, pero lo intentaremos...
También, intentaremos seguir sus blogs otra vez...


Ahora, a por nuestro 5º capítulo de la serie de nuestro blog: Xenia's friends. Este capítulo se titula: A new girl...
 

Público: (+13)


CAP. 5: A NEW GIRL/ UNA NUEVA CHICA


Nar: Fedra, modelo de origen mexicano, está en casa de la etíope Tyra Paman, la chica revelación de las top models internacional...Las chicas deciden un vestido para una amiga...

Fedra: ¿Qué te parece ése Tyra?...Yo lo veo muy destapado para el frío que hace, mejor usar algo largo..¿no?...

Tyra: Sí, es destapado, pero hay calefacción en la ópera, ¡jeje!

Peny(en el otro lado de la escena): ¡Uff! Sí, es verdad, es destapado, cojo los del otro montón...




Nar: Después de probarse más de una docena de vestidos, la interesada aparece con un vestido muy provocativo...

Tyra: El blanco de flecos no le quedaba mal, y el amarillo también le iba bien, porque como es castaña, le resalta sus facciones tan marcadas...Aunque el rosa, quizás si fuera fucsia mejor...¿pero qué?...

Peny(en el otro lado de la escena): Ya veo la cara que me pone Fedra...¡jum! parezco una fulana, ¿no?...¡oh dios!





Nar: En el baño estaba Angelo, un estilista con mucho gusto para la ropa y el maquillaje...ya ha terminado con la amiga de Tyra y Fedra...

Fe: Por cierto, Tyra ¿dónde están las invitaciones de la Fashion Week?¿no íbamos a darle una a ella?

Ty: Creo que en el bolso tengo dos, una para ella y otra para Susa...

Fe: ¡¡¡Ése!!!












Fe: Ty: ¡¡¡Espectacular!!! ¡Estás guapísima Peny!













Narr: Tyra ultima detalles...

Ty: Bueno, te he dejado el pase para la Fashion Week en tu clutch, no lo olvides...

Pe: ¡Sí, claro, iré a verlas!

Ty: Por supuesto, pero llevas el LBD que te dejamos...















Ty: Y lleva el clutch dorado, por favor...

Pe: (Dudando) Ummm...

Fe: No, el negro va mejor, Tyra...

Ty: ¡Fedra, por favor! ¡El dorado!

Pe: ¡Vale, el clutch del color que yo quiera!

Ty: Fe: ¡Ok! ¡Pásatelo bien! ¡Nos vemos en la FW!






Narr: Cuatro días después, comenzaba la FW de la ciudad. En primera línea gente importante del mundo de la moda...

Chris: (Pensando) ...Raqui ni me ha visto...vaya mierda...

Diego: (Pensando)...quiero un boceto parecido...reunión con diseñadores ya.







Cloe: (pensando) La portada de mi revista de este mes, sin duda...

Chris: (pensando) Raqui, te voy a conseguir, cueste lo que me cueste...

Sira: (pensando) Chris no me hace ni caso, ...después iré a por él...









Die: (pensando) ¿Dónde está mi rubia de enormes ojos azules...?

Svetlana: (pensando) Diego, cuándo te darás cuenta de que me gustas...

Pe: (pensando) Estoy disfrutando como una niña,...esto me encanta...

Ra: (pensando) ¡Más watsap! ¡Dios, es Chris...








Narr: En el desfile del tercer diseñador, Fedra es la estrella. La mexicana se luce con los modelitos dignos de admirar e imitar...

Ka: (pensando) Dios, pero ¿de dónde salen estas morenazas?

Svet: Es un diseño exquisito, elegante, chic,...lo adoro, ¿tú qué crees Diego...? Un LBD siempre es un must...







Narr: Mientras en el desfile de la 4ª diseñadora...

Die:...por supuesto, que en el taller tenemos diseñadores y material muy parecido, pero no hay plagio, como dicen en prensa...

Svet: Te recuerdo que yo di la cara por Indiotex cuando me preguntaron por la última temporada...

Ra: (leyendo un watsap) Chris: insisto...me debes una cita, qué tal hoy?...

Pe: (pensando) Voy a cambiar de oficio...



Narr: Xenia estaba entusiasmada, éste era su primer publireportaje audiovisual. Se lo vendería al mejor postor, pero Raqui ya le había ofrecido una buena cantidad...

Xe: (pensando) Estoy super feliz,...este reportaje me abrirá otras puertas. Le debo esto a Raqui. Tengo que hacer lo posible para que sea feliz....con Chris....








Narr: Chris no hacía otra cosa que enviar watsapps a Raqui...pero ella lo evitaba, en cambio, Karl estaba ensimismado con las impresionantes chicas...

Ka: Dios mío, cuando yo tenía 18 no veía a tantos bellezones, sin mejorar lo presente: mi Xenia.

Chris: Ésa es Tania y está casada...

Ka: (pensando) Oh Dios, y con luces en la pasarela, resalta el doble...

Si: Sí, Tania se casó este año con el millonario francés Pier A.




Narr: El 5º diseñador empezó bien, exponiendo dosis de color y texturas futuristas, que también mezcla con un estilo ochentero...Pero aparece la gran top model y musa que cierra el desfile: es Tyra. Todos quedan maravillados por su porte...y la pasarela cambia de tonalidad, volviéndose más luminosa...

Die: Vaya Svetlana, ¿sabes que estoy detrás del representante de Tyra para hacer el último catálogo de Mara...?

Svet: Me encanta Tyra, y el diseño que lleva puesto también.



Svet: Ay Diego, te la recomendé hace meses, pero cambiaste a Tyra por Sonja...

Ra: (leyendo) Otra vez watsap...miraré de reojo...ay, es Xenia...

Pe: (pensando) Creo que me he enamorado de este sector...











Ty: (pensando) Oh Dios, es la directora-jefe de la revista 'Noir-lux'... quiero llamar su atención...

Ka: (pensando) Tyra, Tyra...quieres aparecer en mi peli...o en mi cama...

Cloe: (hablando por el móvil) Ya tengo el bluetooth activado Sam, ...escucha, contacta con el representante de Tyra, por favor...








Presentador: ¡¡¡¡Y finalmente, un aplauso para nuestros diseñadores y diseñadoras y sus chicas...Ahora pasaremos a otorgar el premio Pasarela FW, que esta semana es para:...!!!














Presentador: ¡¡¡¡Paola München!!!!

Ra: (pensando) ya tengo entrevista con ella para el siguiente mes, jeje...

Svet: Sí, se lo merecía...













Presentador: ...encantado de presentar este evento, muchas gracias a todos por venir a nuestra tercera FW, y hasta pronto!!!!

Xe: Estoy muy emocionada Karl, éste es mi primer publireportaje...

Ka: Me alegro, cariño...

















Narr: Después del desfile, un pequeño cóktel. Xenia se reúne con Raqui...

Xe: ¡Bueno, yo creo que ha ido bien, esta cámara es estupenda!...¿Qué tendencias te gustaron?

Ra: Yo creo que sí ha ido bien, uff ¡otra vez más watsapp! ¡por Dios!
Sí, las faldas asimétricas, los flecos, el denim estampado y el color negro, muy parisino, ¡ajajaja!







Narr: Después de varios minutos, la fiesta se ponía interesante: miradas indiscretas, flirteos, suspiros, ...

Xe: (en una conversación)...pero quizás tenga que arreglar algunas partes del sonido...

Ra: ¡Aja!...perdona, pero creo que un moreno te está observando...bastante.

Xe: ¿Eh?...¿cómo? ¡jajajaja!

Ra: (susurrando) A tu izquierda...en azul y gris...





Narr: Mientras, Karl intentaba captar nuevos rostros 'bonitos' para sus producciones...

 Karl: (conversando)...así que para la secuela, me gustaría contar contigo Chris y como coprotagonista, tú, Paola, ya he hablado con tu representante, y me ha dicho que sí, pero para principios de Otoño,...a ver...

Chris: Yo tengo para otoño la pasarela de Argentina, pero es sólo una semana...

Cloe:  La portada será la bomba, y con poco photoshop, ¡jajaja!


Narr: Fedra y Tyra estaban contentas de tener a Peny por la FW de la ciudad. Pero ellas no eran las únicas, de fondo...había un par de admiradores...

Fe: ¡Genial! ¿verdad? Ay, el lunes tengo una entrevista, tengo que llevar amigas, ¿vienes?

Pe: Estoy maravillada,...¡Me encantaría!










Narr: Esa noche, la estrella que más brilló fue una chica de la calle, una humilde trabajadora, pero con mucho estilo, con un vestido negro, muy elegante, muy glamurosa...y sexy...



















Desde aquí les deseamos ¡¡¡¡FELICES FIESTAS Y UN PRÓSPERO Y PRODUCTIVO AÑO NUEVO 2015 A TODOS!!!!!!

¡¡HASTA PRONTO!!

No comments:

Post a Comment