Sunday, February 28, 2016

Xenia's Friends. Cap. VI. "Mal humor y muchas preguntas"


¡¡HOLA!!

Queridos lectores, por fin, ya tenemos aquí el capítulo 6 de nuestra serie "Xenia's Friends".


En el capítulo anterior, Xenia estaba super contenta de estar en la Fashion Week de su ciudad cubriendo un gran reportaje, le acompañaba su novio Karl, algo ilusionado con la belleza que se exhibía, y su amiga Raqui, redactora jefe de una importante revista de moda. Por allí andaba Chris, que deseaba encontrarse con Raqui. Había importantes personalidades de la moda, como el hijo de Indiotex, Diego Ortega...También estaban las guapísimas modelos Tyra y Fedra que habían invitado a su amiga Peny, quién al parecer fue también centro de atención entre los asistentes....



Les recuerdo que la serie es para mayores de 13 años ( + 13 ).


¡¡¡¡Espero que les guste!!!!






Capítulo VI
"Mal humor y muchas preguntas"


Narr: Todavía en la Fashion Week de la ciudad, Peny estaba entusiasmada con el espectáculo, mientras se sentía un poco observada...

Karl (pensando): ¡Dios mío, qué bellezón! ¿Quién es?





Narr: Por su parte, Raqui hablaba con Cloe, sobre cómo enfocar algunas partes en la redacción de su revista, y Sira daba su punto de vista...

Ra (conversando con Cloe): Blablablabla.

Si: ...pero sin fotos llamativas, y mucho texto, una revista así, parece algo más literario...me voy a sentar en medio, porque creo que no me están escuchando, ¡jeje!





Narr: Ninguna se había percatado de que Chris, y Karl, estaban cerca...hasta que aquél las saluda...

Chris: ¡Vaya! Las tres mujeres más guapas y con puestos de peso en el mundo de la moda... ¿cómo estás Cloe?, ¿qué tal Sira?...Hola Raqui...deslumbras hoy con ese vestido dorado...

Cloe (conversando con las chicas hasta que llega Chris): ...vale, Raqui, eso parece buena idea, lo hablamos...¡eh! ¡¿quién es el tipo...que...?!





Narr: Sira se adelantó a saludarlo. En el fondo, Sira está algo enamorada de Chris, pero él no. Ahora mismo él sólo desea estar con...Raqui...

Si (pensando): Hola, qué guapo estás hoy, espero que algún día me hagas más caso...

Ra (pensando): ¡Ups! ¡Chris! Demasiadas casualidades...espero que sea rápido.

Si: ¡¡Qué sorpresa, Chris!!





Si: Me dijiste que me acompañarías a la fiesta de mi prima Sasha, pero fui sola, no respondiste a mis mensajes...

Ra (pensando): A ver qué me invento yo para salir de esta situación...creo que voy a buscar a Xenia, me tiene que dejar unas fotos interesantes.

Chris: Enm...perdóname, cambié de móvil hace poco...





Si: Creo que me estoy enganchando a ti, eso es malo, porque veo que tú no sientes...¿lo mismo?...

Chris: Creo que yo te miro como una amiga, eres una gran amiga...de momento no busco nada más...perdona si te he hecho pensar lo contrario...





Narr: Mientras, en el mismo evento, Karl quería conocer a la misteriosa morena...

Karl (algo emocionado): Perdonen que les interrumpa, chicas, ¿puedo hablar con vuestra misteriosa amiga?...

Pen (en otra conversación): Blabla blabla, ¡jajaja!





Narr: Tyra y Fedra dejan a Peny con el seductor Karl...

Karl: ¡Hola! Me llamo Karl, soy productor de cine, y creo que tienes todo para ser...actriz.

Pen (algo vergonzosa y desconfiada): Enm, ¡vaya! gracias. No sabía que a las actrices las elegían así de rápido. Yo soy Peny, y, de momento, soy directora de un centro infantil...

Karl: Bueno, pues te dejo mi tarjeta, por si cambias de opinión, nunca se sabe. Aunque no es por adularte, pero tienes muchas cualidades, no sólo físico, sino también presencia y elegancia.

Pen (desconfiada): Bueno, de nuevo gracias. Pero quizás te equivoques de mujer, yo no soy tan ingenua como para creerme todo lo que un hombre me dice, sin conocerme previamente...




Narr: Pero Karl no sabía que se iba a encontrar con un hueso duro de roer...

Karl (dudando pensativo): ¡Joder! ¡Vaya mal humor!

Pen (avergonzada): ¡Vale! Disculpa por ser tan grosera, pero estoy harta de las falsas adulaciones de los hombres...la verdad.
Sólo me encuentro con mujeriegos, caraduras y golfos, ¡sí!, tengo un imán para ellos...perdona, no sé por qué te doy tantas explicaciones, hablo demasiado, ¡adiós!.

Karl (avergonzado): Ok. Estás disculpada. Te pido perdón en nombre de todos los hombres que te han fallado. Ahora me voy con mi virilidad a otro sitio, quédate la tarjeta, sirve como abanico...¡adiós guapa!.





Pen (avergonzada): Sí, me quedo tu tarjeta, aunque sea por vergüenza, y, de nuevo, disculpa, pero no llevo un buen mes...¡hasta luego!...

Karl (algo decepcionado): Vale, Peny, ha sido casi un placer...¡jeje! espero verte de nuevo en algún evento de moda o en la calle...¡hasta luego!.

Pen (pensando): Vale, otro tío más que me odiará de por vida...otra anécdota para mi diario o biografía, vas bien Peny...¡genial!.




Narr: Karl tuvo un flechazo profesional...veía a Peny como una exótica morena que podría hacerse un hueco en el cine, como otras lo habían conseguido: Calíope Cruz, Any de Palma, Celia Maura, etc...aunque también tuvo otro tipo de "flechazo"...¿amoroso?...





Narr: Al siguiente fin de semana, Peny había quedado en visitar a su madre, almorzar juntas y recoger alguna ropa del armario...

Rosa: Peny, ¿qué piensas hacer con los vestido?...y no me has dicho qué tal te fue en la Fashion Week ésa...

Pen: Pues bien, mamá...conocí a gente muy interesante, a chicas muy guapas...y chicos también "muy guapos"...pero nada más...

Rosa: Seguro que había chicos muy interesantes, ¿no te gustó ninguno?

Pen (algo molesta): ¡Ay, mamá! ¡nada, nada! Muchos señoritos y mirones...y alguno más interesante que otro...




Mad: Te noto un tono sarcástico, pasó algo raro...algún inconveniente...

Pen (decepcionada y molesta): Hubo un tipo un poco insistente diciéndome que valía para ser actriz, pero no lo creí...creo que seguiré como directora del centro infantil...
Estuvimos un rato hablando hasta que me puse borde con él...y casi me manda a paseo...

Ros (preocupada): Hija, no todos los hombres son iguales, los hay como Jason y los hay de otro tipo...hay que conocer a otros para.....¡¡uff!! ¡¡qué mareo!!




Narr: Rosa estaba sufriendo una hipertensión, Peny estaba confundida...

Pen (alterada): ¡Mamá!, ¿pero qué es ese mareo? No me preocupes, por favor,...¡mamá! ¡respóndeme!

Ros (aturdida): Es que mi hermana se murió hace unos días, Betty, y todavía no me lo creo...y además, veo que tú no avanzas, y no encuentras un buen hombre...

Pen (asustada): ¡Oh! ¡Tía Betty! la pobre...¡ya estoy llamando a la ambulancia!




Narr: Cuando llegó la ambulancia, también Peny había llamado a su amiga Megan, que era enfermera; aquella le comentó lo de la hipertensión y los medicamentos a tomar...

Pen : ¡Muchas gracias, Meg! Vale, entonces esas cuatro pastillas al día durante un tiempo y esas tres de por vida...¡uff! ¡qué locura!

Megan: Sí, y nada de preocupaciones, ni estrés, ni malas noticias...ahora tranquila, y después vida sana y comida saludable, ¿vale?...
Llámame...Espero que se mejore pronto y vuelva a una vida activa...a caminar o a salir con sus amigas...

Pen: ¡Vale, amiga! tenemos que quedar, que hace tiempo que no coincidimos...la semana que viene, por ejemplo...





Meg: Ya sabe Rosa, tranquila, vida y comida sana...

Ros (todavía algo mareada): ¡Gracias Megan! Eres un sol. Por favor, ven un día por casa y te tomas algo, ¿vale?. Vida sana otra vez...
¿Y por qué no salen? Y conocen gente, y que Peny vuelva a conseguir un buen novio...que está muy sola...

Meg (un poco vergonzosa): ¡Ok! Ya hemos quedado Peny y yo, así que volveré pronto por aquí, ¡jeje!





Narr: La ambulancia se fue. Megan también. Peny estaba leyendo una revista mientras se planteaba quedarse unos días en casa de su madre...

Pen (pensando): ¡Y qué hago con Teddy! El perrito necesita salir todos los días de paseo, a ver si mi madre lo lleva...aquí no hay patio...

<<¡¡Ding dong!!>>

Pen (pensando): ¡Eh! ya llegó Fedra...¡Qué rápida!




Fe: ¡Hola! ¿qué tal todo? Espero que bien...

Pen : Pues bien, ya mi madre está un poco mejor...¿qué tal tu trabajo esta semana? ¿tienes la portada de esa revista?

Fe (entusiasmada): ¡Sí, al final soy portada! Estoy muy contenta, y tengo otros dos contratos para estos meses...y tengo a un productor de cine, a Karl Mortensen, detrás de mi...

Pen (algo impresionada): ¿Karl?...¡Lo conozco! Bueno, de la FW... Estuvo insistiéndome para que me hiciera actriz, pero yo pensé que me estaba tomando el pelo y no le hice mucho caso...




Narr: Peny puso al día a Fedra de sus líos y problemas, entre ellos la conversación con Karl, los problemas de salud de su madre, y que no ha olvidado a Jason, su ex.

Fe: La verdad, que son muchas cosas, pero tranquila, que de todo se sale en esta vida, ¡anímate amiga!.

Pen (frustrada): Tienes razón Fedra, gracias. Pero, sabes, cada vez que se me acerca un tío, me acuerdo de Jason, ¡uff! ¡me enveneno!...

Fe: Bueno, amiga te voy a dar el teléfono de un gran psicólogo, aunque parece muy joven es una persona muy formada y con amplia experiencia. Él me ayudó a salir adelante cuando se murieron mis padres...

Pen: ¡Sí, gracias! Me vendrá bien...¿están tocando la puerta?...voy a ver quién es...




Carola: Hola Peny, ¿está tu madre? Quedé con ella en ir al centro comercial y ...

Pen (la interrumpe): Perdona Carola, pero le ha dado una subida de tensión así que de momento estará en casa hasta que mejore...

Carola (exaltada): ¡¡Qué!! ¿ya está bien? ¿y qué es lo que pasó?




Car: ¡Ay mi niña! Lo siento mucho, voy a verla, ¿está en su cuarto? A ver qué me dice,...

Pen: No pasa nada, Carola. No te preocupes, ella es valiente, sólo tiene que cuidarse, y no hacer cosas raras.
Y sí, está en su cuarto, pero durmiendo, así que si quieres sentarte con nosotras en la sala hasta que abra los ojos...o si quieres, vuelves a casa y te aviso cuando despierte...

Car: Bueno, me quedo con ustedes un ratito, y así me pongo al día de tu vida, ¡jeje!.

















Pen: Carola, ella es Fedra, una amiga y modelo de profesión...

Car: Encantada...¡jaja! ya decía yo, porque esa delgadez no era normal...

Fe (algo irónica): ¡Jaja! Encantada, sí. La verdad es que la vida de las modelos es difícil...y si no, que se lo pregunten a Adriana Limón...

Car: ¡Oh sí! La Limón ésa es la de la publicidad de la ropa Chula...

Fe: Bueno...y su familia ¿qué tal? ¿está casada?...




Narr: Después de un buen rato charlando, Carola pudo averiguar muchos líos de las chicas, pues ella hacía preguntas incómodas e indiscretas. Era bastante cotilla...

Car: ...¿y con todo lo que te hizo el Jason y tú todavía vuelves con él?... ¿qué amiga te recomendó esa locura?...después de cuernos, mentiras y celos...no señor, no...

Pen: ...sí, gracias por recordarme la lista de cosas que me hizo Jason...bueno, vamos a ver si mi madre ya despertó...

Fe (agotada del cotilleo y pensando): ¡¡Quítenme a esta señora de encima!!

1 comment: