Saturday, November 17, 2012

Vestidos del mundo Rusia- Dresses in the world Russia

Se me ha olvidado colgar la 2ª entrega de los Vestidos del Mundo coleccionables, ya que también tengo uno en mi poder  :)
El vestido ruso es perfecto para cualquier noche emocionante, para una cena elegante, ir al teatro o la ópera, etc. Es un vestido en raso de color fucsia, de asillas gruesas y escote cuadrado. Su abrigo imita a los preciosos coats de las mujeres adineradas :) en color champagne y bordes peludos en blanco.




He utilizado para la sesión de fotos a mi Fashionista, ya que aparenta ser una buena rusa... y porque su cuerpo nos deja colocarla de muchas maneras. Los zapatos no venían en el set, son de Barbie, de mi colección de accesorios.








Qué guapa está la Fashionista posando; todavía no le he puesto un nombre...emmm. Pero dándole vueltas a la cabeza, la pondré Nira. Nira, mi fashionista más rusa.


Espero que les haya gustado la sesión de mi rusa particular.

Nos vemos.
Salu2 !!! ;)


6 comments:

  1. Yo todavía no le he probado el mío a mis chicas... La tuya está guapísima y posa como toda una profesional, la verdad es que es un conjunto muy bonito en mi opinión, sobre todo el abrigo. Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Rossetti! jajaja! :D y de acuerdo contigo, también me llamó la atención de esta entrega el abrigo, que estiliza mucho e imita a los reales en los tipos de pelo que lleva :)

      Delete
  2. Me encanta el abrigo, el vestido es sencillo para sirve para cualquier ocasión. La modelo está fantástica, besos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Marta ;) besos!!

      Delete
  3. Que guapa aqui en melilla vinieron cinco o seis entradas yo solo pude conseguir dos el de Viena y Hollywood . Pero me doy con un canto en los dientes.besosss

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja! yo por canarias podía haber conseguido la colección entera pero el dinero no me daba para tanto, así que pedí los países que más me gustaban a mi quiosquero de la esquina jeje! besos ;)

      Delete