Tuesday, November 6, 2012

Vestidos del mundo Sudáfrica- Dresses in the world South Africa

Hoy pude conseguir el siguiente vestido que quería coleccionar de los Vestidos del Mundo de Barbie (de RBA Col. ): el de Sudáfrica. Es un hermoso traje de estilo sirena con corsé doble, escote corazón y falda negra con transparencias y lentejuelas doradas.





Como es sudafricano y aunque haya mucha población blanca allá, he optado por ponérselo primero a la negra de Lía, la Christie Surfcity del 2000, pues tiene un cuerpazo hecho para ese traje. La pena es que al ponérselo, me costó mucho subirlo por esas caderas tan anchas. Casi lo rompo. :(  Pero se lo puse y se mereció esta sesión de fotos.








¡No me digan que no está guapa! Le queda divino. :)


Luego se lo probé a mi Barbie Fashionista, a la que le entró rapidísimo ya que tiene un cuerpo más fino y deslizante. También le quedaba bien, pero no sé, Christie tiene su encanto con ese vestido.









¿Quién está más guapa? ¿Christie o Barbie? Hagan sus apuestas, opinen. :D

Hasta pronto. Nos vemos.

4 comments:

  1. Opino igual que tú, a Christie le queda muchísimo mejor. El vestido es precioso, yo pensé en hacer esta colección pero al final me tiro para atrás el que cueste 7'95 cada vestido y encima la mayoría no traigan zapatos, que es lo más difícil de conseguir, así que al final no ha le hecho, porque en casa tengo un montón de telas, manita y mucho tiempo libre para hacerle la ropita yo misma.
    Besitos ;)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, Judith, por opinar! :D
      Jajajajaj la verdad es que sí, podrían bajarlo a 6€ por ejemplo...pero es que en mi infancia pasé una escasez de trajes Barbie, que ahora salir una colección y no comprarla, es entristecerme más jejeje. De todas formas, no todos son de mi gusto, así que estoy coleccionando los que más me llaman la atención. Y tengo unas ganas locas de ver el de Egipto!!!!
      Eso te quería preguntar...hay fashionistas que tienen ropa hecha por ti? tienes buena mano, eh!! :D
      Besos a ti también!

      Delete
  2. Hola, yo también he caído en la colección, porque la última vez que salió me quedé con las ganas pero no podía costearla, así que ahora me voy a dar el capricho aunque no la complete me pillaré unos cuantos. Es cierto que a Christie le queda este modelo como un guante, esta preciosa!! No tengo ninguna Barbie con ese molde y tengo ganas de hacerme con una, a ver si la consigo en algún mercadillo con un poco de suerte. Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola Rosetti! Gracias por hacerte seguidora! Espero que no te defraudemos ;)
      Sí, Christie está muy guapa con su traje de Sudáfrica, y ella de por si lo es, muy muy guapa, la chica.
      En cuanto a lo del molde, cómo se distingue eso, por la forma de la cara y de ojos-boca? es que leo muchos blogs sobre Barbies y muchas hablan de molde Keyla-lea, molde steffie, ...etc; dónde puedo ver yo el molde de mis barbies, en la caja, en la descripción del artículo...?

      Delete