Sunday, January 13, 2013

Mis Ángeles- My Angels

Hace más de un mes vi que un compañero bloguero había creado con sus manos de gran artista una especie de ángel tipo Victoria's secrets, pero a su manera. Le quedó impresionante, preciosa, mejor que cualquier modelito de los Victoria's. Y lo felicité. Me refiero a las manos del genio ACERICO, de Barbieholics.

Yo por mi parte había hecho unas fotos anteriormente, a finales de verano de 2012, de mis ángeles particulares. Sólo es que yo no he creado su indumentaria, sino sencillamente fabriqué unas alas con papel y rotulador dorado. Y esto es lo que salió:





La preciosa Basics lleva un body de Barbie más sus zapatillas negras. Está guapísima con ese color y esas alas la hacen más irresistible. La lencería se la he cogido a mi hermana Lía, que tiene variedad de sobra. Aunque para esta sesión sólo he usado tres conjuntos distintos para tres modelos preciosas: Barbie Basics Collection 001 #5, Teresa Glitter Hair y Christie Surfcity.


 

 Aquí vemos a la Basics desde su mejor perspectiva. Parece toda una top model!!






Este conjunto que lleva Teresa creo que es de Barbie, también. Los zapatos grises y la diadema violeta con corazón plata son de Barbie.









Y por último, mi ángel favorita, la impresionante Christie, con este conjunto de sujetador blanco marfil con bordes amarillos más braguita ámbar, no sé con seguridad si es de Barbie o de imitación... Los zapatos rosas, la pulsera plata y el colgante sí son de Barbie.


Y hasta aquí la sesión de mis Ángeles...mis humildes ángeles! ;)

Espero que les haya gustado :)
Saludos! ;)






2 comments:

  1. Yo también estoy contigo, aunque me encanta el bañador de la primera (es genial, que suerte que tu hermana tenga tanto material), reconozco que la más impresionante es Christie, tanto el dos piezas como las alas resaltan muchísimo con su color de piel y está guapísima! Besitos!

    ReplyDelete
  2. Aún queda algún otro conjunto de lencería y/o cama pero saldrá en otra sesión futura jejjjjejejje

    ReplyDelete