Wednesday, January 23, 2013

Mis tesoros- my treasures

Conmigo siempre han estado.
Éramos inseparables.
Se acuerdan de "Toy story"?... Y de su canción?... Hay un amigo en mi...
Pues, eso eran mis muñecas!!! mi vida...todo el día jugando de aquí para allá, con mis barbies y su ropa en una bolsa plástica viajando de una casa a otra. Sí!! Mi valioso tesoro!! Y mis amigas de juego.

Aquí muestro dos barbies muy guapas que todavía hoy guardo; y las guardo no sólo 'como oro en paño', sino como parte importante de mi infancia y preadolescencia.

He aquí la Party Changes barbie de 1992 y la Locket Surprise Tresor barbie de 1993. Éstas fueron mis últimas barbies de Reyes por ese orden.






Por lo que pueden ver en la foto del perfil, Barbie lleva un sencillo, pero coqueto pendiente en forma de rosa roja. Es de mis favoritos en cuanto a joyas se refiere, de siempre!! :)  ...muy original y sutil para no recargar el conjunto, ya que la falda superpuesta en forma de pétalos de rosa, más los mini pétalos de hombros, ya dan el espectáculo suficiente.
















En cambio, Barbie Locket Surprise Tresur tiene una imagen más recargada que la Party Changes, aunque tampoco es cansado para la vista, porque el rosa claro es idóneo para el tono del maquillaje y de la piel, pelo y color de ojos de ésta.
Aunque parezca recargado el look, lo más recargado y llamativo, son sus pendientes también. Son excesivos, pero esta chica peca de excesos (como Paris Hilton, a veces) y le quedan bien, muy bien!!! parece una modelo de Tiffany's!










Han visto a mis dos joyas? a que son guapas!

Saludos a tod@s!!!  ;)

2 comments:

  1. Tienes mucha suerte de conservarlas, son dos auténticas joyas!! Además las tienes muy bien conservadas, casi nuevas, enhorabuena! Besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Rossetti, por tu comentario!!
      Pásate de nuevo, para que veas las fotos en buena calidad y las distingues mejor! ;)

      Delete