Sunday, January 20, 2013

Novias- Brides

Este post lo dedicaremos a los hermosos vestidos de novias.

La novia llevaba el color blanco en su vestido, símbolo de pureza, virginidad, de limpieza corporal y sexual, claro. Todo esto ubicado en épocas o sociedades con estrictas normas religiosas.
Pero actualmente, la novia lleva y se atreve con cualquier color y forma, dependiendo también de dónde se celebre la ceremonia, pues en lugares sagrados no podemos llevar ciertas formas que sí podríamos usar en un jardín familiar o un acantilado con un radiante sol de verano...

En fin, que para gustos, los colores...

De todas formas, nuestras novias llevarán aquí el color blanco y sus variantes.
A continuación, verán vestidos de varios estilos, telas impecables, formas sugerentes, que son original Barbie, Steffie Love, Candie, etc.




Vestido de Érika: esta novia lleva un vestido de principios de los 90 y creo, si no recuerdo mal, que es de la muñeca llamada Candie. Tiene un estilo de la época, con volantes en toda la falda, escote en forma corazón y transparencias con cuello y manga tres cuartas.






Vestido de Nicole: el siguiente es un vestido de Steffie Love de finales de los 80.


También con volantes en la falda, pero sólo en el frontal; el escote en pico, mangas abombadas con muñeca en pico y cola que sale desde la falda. El collar es de Barbie y el tocado hecho por Nicole.









Vestido de Lía: la siguiente novia lleva un vestido original Barbie de mediados de los 90, creo.


El vestido es sencillo, pero a la vez elegante; y hay veces que en lo sencillo está lo sublime. Es más cubierto que los otros, mangas largas transparentes, escote recto en tono champán, falda con caída normal, pero con un toque sutil y elegante que lo ponen su cuello y sus muñecas de pelo blanco. El sombrero es de Barbie, de la colección RBA, del vestido ruso. A ratos, parece una princesa Zarina. Guapísima!






Y hasta aquí, los vestidos de novia!!
Esperamos que les haya gustado!

Saludos! ;)

2 comments:

  1. Yo soy de las de cuanto menos, más... así que mi favorito es el tercero, además el añadido del sombrero creo que es todo un acierto. En los ochenta y noventa se llevaba mucho lo recargado, volantes, tules, flores, adornos, mucho volumen, lo cual se ve muy reflejado en los dos primeros trajes que has enseñado. Me ha encantado el post, besitos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Jaja! yo, en la realidad, pienso igual, en lo sencillo y líneas rectas muchas veces encontramos joyas maestras ;)
      Gracias por tu comentario Rossetti!!! :D

      Delete